MI DIARIO DEL UNIVERSO BLOG.

Hola, bienvenidos a este nuevo Post, me da mucho gusto tener la ocasión de escribir esto para todos ustedes y que se vuelva un diario, de verdad quisiera que conocieran el motivo de su realización. Me da gusto contarles la causa por la que nos decidimos a generar un blog.

En el transcurso de nuestra vida el obtener información se volvió prácticamente difícil y tortuoso, con muchos inconvenientes y frustraciones para que al final simplemente no llenara completamente nuestro gusto o necesidad de aprender.

Después con lo que podemos llamar el advenimiento de la tecnología que conocemos hoy como las computadoras y el internet, era algo realmente grandioso pero el presupuesto no alcanzaba para un equipo de estos, después se creó el café internet que costaba mucho para alguien con mi presupuesto y siempre estaba lleno. En fin, pasaron los años y por consiguiente nuestra situación financiera fue mejorando y lo primero que hicimos, si, adivinaron compramos una hermosa computadora que completó ese hueco profundo de falta de información, ¡¡¡¡haaaa!!!! y se hizo la luz.

Todo ha sido poco a poco y nos fue llevando hasta este punto, pero lo que realmente nos hizo decidirnos a generar un blog, fue lo que los demás blogs nos inspiran pero sobre todo lo que aprendemos de ellos, gente maravillosa, plasmando ideas, su esencia, enseñando todo lo que saben. Tuvimos momentos personales difíciles, como todos, en donde necesitábamos mucha orientación urgente y real. Nos dirigimos a un blogero donde nos orientó con mucho profesionalismo, fue muy eficaz y rápido lo cual le agradezco infinitamente. Todo lo que me han ayudado en algunos momentos de nuestra vida cuando hemos necesitado de orientación urgente, precisa y verás. Internet nos abrió todo un mundo nuevo en conocimientos y ayuda pero sabemos que todo esto no sería una realidad, sin todos esos blogueros que muestran paso a paso su recorrido y sus enseñanzas, hemos aprendido mucho en la escuela pero sin duda ha sido más productivo este medio, nos convertimos en autodidactas ya que hemos complementado por mucho nuestros conocimientos.

En fin, cuando abrimos nuestro blog nos damos cuenta de que no solo es dar nuestros conocimientos, sino de que hay beneficios extra, algo muy agradable y gratificante, pero lo que más me anima y motiva a seguir es que lo que expongo le ayude a alguien, que alguien aprenda.

Manifiesto mi agradecimiento a todos , porque no solo he encontrado inspiración, aprendizaje, sino también algo que ofrecer.

Cuando leo otros blosg me informo de lo que acontece, nuevas formas de vida, de visión y un sin fin de cosas interesantes personas, super creativas y con gran sentido del humor que resultan ser hasta terapéuticas, me mantengo al día y es difícil mi vida ahora sin internet y sin la información que los blogueros realizan día a día.

Llegando hasta este punto me gustaría decir que vamos a empezar a narrar las experiencias adquiridas de nuestros seguidores, así como de aquellos que nos gusta ver.

Para dar un pequeño ejemplo, hoy me dediqué a leer un post, donde habla de el crochét y debo decir que no soy muy fan de él, sin embargo a lo largo de la lectura vi cosas realmente increíbles y como resultado me rendí a sus encantos, y si, todo lo descubrí en otro blog, creo que son cosas super lindas y muy útiles, y sí incluso divertido, porque cuando vez tu trabajo terminado, te das cuenta que todo valió la pena y quieres seguir realizando trabajos de estos, realmente cambian todo tu alrededor esos pequeños detalles que realizas con tus manos y mucha pero mucha creatividad generan otro ambiente crear cosas que nadie más tiene y eso te vuelve única.

Este mundo es el canal que me transporta hacia otros lugares en donde puedo conocer mucho de su mundo, personas que son realmente inpiradoras, creativas y aprender de ellas, culturas que piensan diferente y aprendemos de ellos , conocimientos invaluables que no tienes muy fácilmente, pasiones desbordadas como las encontradas en la poesía que realmente me hacen sentir muy bien, y en la búsqueda de aprendizaje desperté, es decir, fui plenamente consciente de que todos quienes estamos aquí tenemos toneladas de información, argumentos y en general enseñanza que otorgar y leer, disfrutar su información es algo realmente grande.

No voy a mentir, no me gusta perder el tiempo y no me agrada abrir un blog sin ningún objetivo y mucho menos si no me voy a tomar el tiempo de leer lo que contiene. Me tomo la cortesía de degustar su letra y aporte.

En lo personal me encanta hacer té en una linda taza, sentarme y tomarme el tiempo de leer, se vuelve muy agradable, gracioso, inspirador, ilustrativo y un largo pero muy largo etcétera, realmente aprendo mucho. Me encanta tomar la esencia, el sello de quien escribe, la postura que toma y su decisión al exponer su tema, siento que por lo que expone tengo la oportunidad de conocerlo un poco mejor, aunque no tengo el privilegio de conocerla (o) en persona o esas grandes industrias que tienen una multitud de personal, pero todos y cada uno de ellos nos aportan su personalidad.

Lo siento como mi pasaporte directo al conocimiento incluso se ha vuelto terapéutico cuando me encuentro con situaciones graciosas, realmente se a vuelto mi diario en donde puedo exponer mi agradecimiento y donde puedo manifestar mi experiencia con algún blog.

21/06/2020…

Hoy tengo el grato recuerdo y el privilegio de entrar en un blog donde tienen recetas realmente increíbles, ¡¡¡se ven deliciosas!!! y lo único que quiero en este momento es ir y prepara algo, hoy en día donde afortunadamente tenemos mucha información, las recetas te dan un sin numero de ideas, como para cuando tienes una cena importante con alguien importante y no sabes que preparar, estos blosg son realmente útiles y me permiten innovar lo que pongo en la mesa.

Me encanta recibir a mi familia y personas favoritas con toques muy versátiles y bellos, cuando reviso en los diferentes post, siempre encuentro algo ya sea muy elegante, muy novedoso, divertido, ingenioso, original, apropiado, y un largo etcétera.

Me doy la oportunidad de conocer el lado culinario de otras culturas y me emociono, tanto que trato de hacer las mismas recetas. Todas han sido un verdadero exito y como comprenderás soy muy feliz.

Claro hay ingredientes que no tengo pero me adapto y aún así son realmente deliciosos.

La forma de presentar los platillos es realmente linda donde me inspiro para realizar mis propias creaciones y así sorprender a mis comensales, hay realmente para todas las ocasiones. Sorprender y ser versátil es la intensión.

CONTINUARA…

Un comentario sobre “MI DIARIO DEL UNIVERSO BLOG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s