LEYES DE LA MODA.

Rutina: Habilidad que es únicamente producto de la costumbre y no requiere de la acción de reflexionar o decidir. La rutina es algo que se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite ¡¡¡ hay lo siento!!! pero es así de aburrido.

¿Qué es la moda? Es el cambio constante ya sea de ropa, accesorios, ideas, etcétera. Cambia cada seis meses, sin embargo yo diría que cambia con cada estación del año.

Aplica esto a ti, tú debes ser un cambio constante, en tu vida todo debe ser divertido, actual, sobresaliente, entre más versátil seas, serás más interesante.

Si permaneces sin cambios quedarás rezagada e insegura, nunca encontrarás tu personalidad, creerás que eres solo tímida, pero en realidad ni siquiera te conoces, tu actitud puede cambiar para bien.

Bien señoritas, creo que tenemos que profundizar en este tema; lo siento y aclaro, no quiero en ningún momento ofender, sin embargo creo que hay que aclarar, existen muchos estilos pero en serio vamos a analizarlos:

El estilo minimalista, sí, donde solo se tienen unas cuantas prendas, ya pero en serio ¿quién quiere tener solo unas cuantas prendas? siempre con lo mismo, una cosa es tener lo que sí utilizas y tener muchisimo orden y otra muy diferente es no tener más que solo unas cuantas prendas y en eso se base todo. Recuerda en la moda todo es cambio, todo es ser actual, cuando ya no utilices algo y esté en buenas condiciones puedes realizar una venta por internet, pero estar siempre con la misma blusa, que horror.

O también qué me dices de las chicas que tienen varias prendas, pero siempre están con la misma, la eterna prenda porque parece que te casaste con ella, nunca cambian, pero su closet se cae de ropa.

O aquellas que siempre se ponen ropa deportiva, para salir de compras, ir con los amigos o simplemente estar en casa. Parece que siempre están haciendo ejercicio pero la verdad es que nunca hacen ejercicio, es que es cómodo y práctico y, y, y, es eso esta muy pero muy mal. La ropa deportiva que sea solo para realizar deporte nada más.

O aquellas que no se fijan en las texturas y diseños, ahí va de todo no importa ¿qué tiene de malo? vamos a mezclar rayas con lunares y demás estampados y que no se te olividen los colores.

Y que me dices de aquellas que por mezclar texturas se ponen ropa y accesorios de primavera en verano o en otoño o en invierno, que bonito, o ropa de invierno en primavera, etcétera.

La ropa apretada que cuidado el botonazo, pero que importa mientas todavía cierre todo esta bien y esa sisa o la carne que se ve desbordándose sin respeto.

O aquellas que van con ropa de marca a todos lados, grita a todo pulmón soy ropa de marca, todo está bien pero es elegante.

O el estilo vintage, ¿qué te puedo decir? una cosa es que adoptes el estilo vintage y otra es que te pongas ropa usada y desgastada la cual literalmente se cae a pedazos de lo vieja que está, piénsalo bien.

Cuando salgas de casa siempre, pero siempre ve arreglada aunque sea con lo básico, nunca salgas mal vestida, sin maquillar y sin bañar; ya que cuando no vas arreglada siempre te encuentras a más personas que si fueras arreglada, aparecen por todos lados, mucho cuidado con eso tu presencia ante los demás es importante.

No compres tallas chicas ten por seguro que se quedarán en el closet y si por una mala decisión te atreves a usarlas, te verás muy mal y desalineada. Se te pueden subir o es tanto lo que te aprietan que se apreciarán más los defectos que tienes.

Por favor todas conocemos el poder del color negro, pero seamos honestas no hace milagros, no te engañes y no abuses de él.

Nunca pero nunca digas tu talla y mucho menos tu edad.

No te agobies con las compras, recuerda entre más opciones tienes más te agobias, pero siempre toma en cuenta lo que has aprendido de ti misma y actúa sobre eso de no ser así solo gastarás y nada te gustará.

Si una prenda te pica, te aprieta, si no ajusta bien, reconocelo no fue una buena compra.

Antes de realizar la compra que no se te olvide observarte por detrás y de perfil.

La ropa que tengas almacenada por lo menos un año, aunque sea muy bonita y cara debes renunciar a ella, solo ocupa espacio y va pasando de moda, se fuerte y olvídala, mejor recupera la pérdida con ropa nueva que sí vas a utilizar.

Lo que nunca debes olvidar es tener muchos espejos, bueno no exageres, pero si ten varios para apreciarte desde todos los ángulos.

Tu le pones el toque a la prenda, aprende a combinar texturas, colores y temporadas.

https://bellezamicron.com/2020/08/11/los-cimientos-de-la-moda-parte-1/

https://bellezamicron.com/2020/08/16/los-cimientos-de-la-moda-parte-2/

https://bellezamicron.com/2020/08/23/como-camuflar-tu-silueta-parte-1/

https://bellezamicron.com/2020/08/24/cimientos-de-la-moda-parte-3/

https://bellezamicron.com/2020/08/27/como-camuflar-la-silueta-parte-2-tipos-de-siluetas/

3 comentarios sobre “LEYES DE LA MODA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s