HABLEMOS DE MAQUILLAJE (PARTE 3) -PRODUCTOS DESECHABLES-

PRODUCTOS DESECHABLES

Estos utensilio desechables adquiere una gran importancia ya que tienen diversas cualidades como la higiene, cumplen su cometido y al ser baratos se pueden reemplazar constantemente.

APLICADORES PARA SOMBRAS DE OJOS

Los aplicadores con esponjilla dan aplican bien el producto pero es más recomendable difuminar con pincel, se pueden lavar pero su vida útil es muy limitada y es más conveniente reemplazarlos constantemente.

CEPILLOS

Estos utensilios son muy útiles para el peinado y cepillado de cejas, depilación, aplicación de tinte, algunos son totalmente desechables pero también los hay de pelo natural.

BASTONCILLOS DE ALGODÓN

Básicamente sirve para corregir lugares pequeños como son los ojos, cejas, labios simplemente con empaparlos en agua o desmaquillante corrigen perfectamente o para quitar exceso de producto.

PINCELES DE CAUCHO

Son utilizados para difuminar los lápices de textura esponjosa, con diferentes cortes, soportan algunas lavadas pero al ser desechable no duran y es mejor restituir constantemente.

ESPONJAS DE POLIURETANO

Definitivamente son muy útiles con ellos se difumina el maquillaje de fondo, coloretes en crema, escotes, para lugares grandes también hay de varios tamaños para diferentes zonas del rostro, soportan algunas lavadas.

PINZAS DE DEPILAR

No es desechable, pero es de los utensilios más necesarios, mantienen limpio el rostro, diseño de cejas, ayuda a colocar pestañas postizas, se debe permanecer muy limpio se utiliza algodón y alcohol sanitario o agua y jabón, que las pinzas sean de buena calidad.

BORLAS DE TERCIOPELO

Las esponjas de poliuretano difuminan muy bien las emulsiones pero para aplicar producto seco (polvo) es mejor las borlas de terciopelo, lo difumina muy bien y al ser aplicado a golpecitos penetran mucho mejor el producto, como todo hay calidades y las mejores son las que tienen relleno, vienen en varios tamaños, se deben higienizar constantemente con agua tibia y jabón neutro germicida.

ESPÁTULA

La espátula ayuda a mantener higiénicos los productos ya que con ellos podemos tomarlos sin tener que tocarlos y sin contaminarlos, se lava fácilmente y desinfectado.

RIZADOR DE PESTAÑAS

La industria de la belleza ha fabricado varios modelos de los cuales podemos escoger al gusto y necesidades de cada quien, ya sea de metal o plástico están adaptadas a la forma del ojo para no lastimar, sin embargo hay que tener cuidado la silicona que tiene para poder ejercer presión es recomendable reemplazar constantemente y como todos los utensilios debe permanecer limpio y en buenas condiciones, busca siempre de la mejor calidad posible.

TIJERAS PROFESIONALES

Tiene que ser pequeña de peluquería ya que permite hacer cortes precisos, para aseo del rostro, lugares pequeños como cejas, etcétera , su limpieza es de suma importancia y para su protección es mejor que permanezca en la funda.

PALETAS PARA MEZCLAR EL PRODUCTO

Con ella se puede mezclar producto y crear diversos colores que no tienes así como crear tu corrector perfecto y más, permite un trabajo limpio, los hay desechables o de plástico que se puede lavar y volver a usar.

PESTAÑAS POSTIZAS

Realzan la expresión del rostro, hay una gran variedad de pestañas de diferentes largos, de colores y materiales, tupidas agrupadas, triples, corta, media pestaña, se aplican tanto arriba como abajo las hay en tira o por grupos, las de tira se pueden lavar y volver usar las que son por grupos son desechables.

3 comentarios sobre “HABLEMOS DE MAQUILLAJE (PARTE 3) -PRODUCTOS DESECHABLES-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s