BOCA SEDUCTORA.

Si lo que deseamos es vernos atractivas, no se necesita de mostrar más de la cuenta, tampoco ponerte ropa que no te favorezca; con hacer unos pequeños cambios y hacer de tus labios el centro de todas las miradas, basta. Te mostramos una pequeña guía para mimar los labios, embellecerlos y darles un toque sexy.

Todo lo que se encuentra en el cuerpo y rostro son muy importantes y se tienen que sobresalir, sin embargo, ahora vamos a destacar los labios y ponerle atención para hacerlo un punto central de miradas.

Los labios son un principal medio de comunicación, es una de las partes más observadas y admiradas, por esa razón que cada cuidado que se le proporcione no es nunca una pérdida de tiempo, al contrario, todos los esfuerzos que hacemos para mantenerlos bellos son pocos.

Los labios constituyen una parte muy delicada del rostro y son uno de los símbolos más representativos de la seducción y sensualidad. De esta manera los cuidados que necesitan son muchos.

La piel de los labios es muy susceptible al daño que es provocado por los rayos del sol, así como los de otros factores que aceleran el envejecimiento.

Es una piel muy delgada, por lo tanto tiende a irritarse y agrietarse con mucha facilidad; los cambios ambientales también propician a estos problemas, así como los malos hábitos (fumar, tomar con popote, o no consumir agua). Es importante tener muy en cuenta todo lo que nos ayuda y todo los que nos perjudica.

  • Hidratación: Uno de los problemas más comunes y molestos de los labios, es la resequedad por lo cual si no es atendido a tiempo podría ser causante de muchas infecciones.

Para mantenerlos bien hidratados y saludables, no siempre basta con solo aplicar cremas humectantes; el no chuparlos, morderlos o humedecerlos con la lengua, ya que la saliva tiende a resecarlos demasiado.

Un hábito que debemos adquirir es aplicar una crema de caléndula todas las mañanas o también se pueden utilizar cremas hidratantes que sean específicas para labios como la de cacao; la cual es muy efectiva.

Al ser natural cumple con su función sin crear dependencia o la necesidad de tener que aplicarla varias veces al día, el bálsamo labial se tiene que aplicar todas las noches para que los labios queden humectados durante el sueño.

No solo por fuera deben ser humectados, sino también por dentro, el consumir entre uno y dos litros al día es fundamental para mantenerlos en óptimas condiciones.

  • Exfoliar: Aplicar un exfoliante en los labios para eliminar células muertas por lo menos una vez por semana.

Se puede realizar pasando un cepillo de dientes suave para ayudar a retirar todo lo que daña a los labios como son las células muertas, pellejitos y mejorar la circulación.

También se puede aplicar azúcar molida y miel por algunos segundos y frotar suavemente para no dañar la capa y sí retirar todo lo que se ve mal.

  • Proteger: Es tan fundamental ya que los labios contienen niveles de melanina bajos, por lo que los hace muy vulnerables a los rayos del sol al igual que la zona circundante de modo que no se broncean, más bien se queman, por esa razón es importante que te cerciores que el humectante como el maquillaje que se aplique contengan protector solar.
  • Atención: En el momento que aparezcan algunas espinillas en el contorno de los labios, es mejor camuflarlas con algo de maquillaje, y aplicar mascarillas que limpien la piel. No tocarse los granitos y sí mantener la zona muy limpia.

Cuando se oprime la espinilla, se corre el riesgo de romper el poro y el contenido se puede extender por todo el alrededor, así que lo único que lograremos es que el tejido se dañe y el área se torne de un color oscuro. Lo ideal es esperar a que pase la irritación.

CÓMO APORTAR SEDUCCIÓN.

1.- Unos de los secretos para mantener los labios saludables es el maquillaje ya que los protege, mantiene suaves y con forma.

2.- Labios con más volumen, las que nos encontramos muy interesadas en aumentar el volumen de los labios se puede delinearlos con un lápiz en un tono más oscuro que el del labial, posteriormente se aplica el labial y por último el brillo, para finalizar se difumina bien todo.

Para destacar los labios que son muy delgados, es importante evitar los tonos oscuros, ya que los hacen ver aún más delgados. En cambio los colores claros y brillantes aumentan el volumen.

3.- Cuando son muy gruesos, hay quienes tienen los labios muy gruesos y desean afinarlos un poco, la forma de hacerlo es aplicarse un poco de base en el contorno y posteriormente un delineador similar al tono de la piel; por dentro aplicar tonos como los rosados o duraznos y evitar los escarchados.

4.- Cuando son normal, para disimular arrugas, aplicar corrector en el contorno de la boca, y base sobre los labios, antes de ser pintados.

Avatar de BELLEZAMICRON

alimentos Alta Educativa belleza beneficios Bienvenida características causas consejos corazón cráneo cuidados Educación efectos ejercicio ejercicios el cerebro exfoliación glosario gnatismo la piel limpieza maquillaje maquillaje nude maquillaje social Mascarillas naturales materiales medidas Mujer y dinero Música ojos perfil productos reglas Reglas de la moda respiraciones profundas simetria sombras síntomas tipos tips tonos vino vitamina a vitamina c vitamina e

3 comentarios sobre “BOCA SEDUCTORA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s