CLASES DE ZAPATOS PARA DISTINTOS TIPOS DE PIES.

Todas estamos enamoradas de los zapatos, todas en cuanto vemos unos zapatos lindos, simplemente tienen que ser nuestros. No nos sentimos mujeres si nuestro calzado no es bello.

Sin embargo no todo es tan bello como parece, la elección de los zapatos correctos a nuestro tipo de pie y pierna es importantísimo para evitar lastimarlos y para realzar los atributos de cada quien.

Todos tenemos días largos, días en los que terminamos muy cansadas (dos) y por ende necesitamos siempre calzar zapatos que sean cómodos y que ajusten a la perfección lo cual mejoraría mucho los dolores.

PARTES DEL ZAPATO.

Antes de adquirir zapatos piénsalo muy bien, busca que sean los correctos, prueba varios estilos y que vayan de acuerdo a tus necesidades y actividades. Aquí una pequeña guía:

PIE MAZACOTE Y PIERNA GRUESA.

Es una pierna gruesa o que se ve como si estuviera hinchada y por ende la mujer con este tipo, debe de alargar la línea. Cuidado, si no es alargada se verá aún más gruesa.

Se recomienda un calzado como los escarpines con escote en forma de V y evitar las puntas cortas ya que se pueden llegar a ver más anchas y cortas. Los tacones deben ser medianos en estilo sencillo. Nunca llevar zapatos de color más claro que el vestido; un color único que llegue hasta el suelo, estiliza siempre, aportando más esbeltez a la figura de las piernas.

Recuerda que en cada época son diferentes modas, incluso algunas son tan variadas que si no las llevas te puedes ver anticuada; sin embargo estas no son moda, son reglas para estilizar las piernas. Nos tenemos que adaptar a la moda, pero las reglas de la belleza son las reglas.

Es más recomendable para este tipo de pierna utilizar más un tipo clásico, y que no lleve nada de fantasía. Los zapatos pesados con tacón plano no las favorecen en nada y desafortunadamente los tacones muy altos tampoco. Los zapatos abiertos por los lados favorecen mucho, así como los que no son demasiado bajos y los de escote ensanchado por el empeine.

PIERNA CORTA Y FINA.

La mujer que posee este tipo de pierna es de un pie muy menudo y puede ponerse los tacones todo lo alto que quiera, siempre y cuando no las lastimen y no les impidan mantener el equilibrio y las posturas correctas. La suela que sea mediana, nunca demasiado gruesa, escarpines con los escotes en V, adornos sencillos y nada de cintas, cordones ni adornos largos.

PIERNA TIPO ALTO Y ESBELTO.

La mujer que tenga este tipo de pierna tiene un pie esbelto y delicado y por ende puede permitirse todo ya que la pierna se encuentra muy bien formada y el pie muy estilizado; puede lucir de todo, variedad de colores, creaciones complicadas, listones, fantasía, suelas, etcétera, luce tus piernas y pies.

PIERNAS TIPO ANCHO.

Este tipo de pierna es muy hermoso, ya que se ven muy sexy; sin embargo también hay que tener cuidado a la hora de seleccionar el calzado y con las reglas para que luzcan como debe de ser. Evitar los zapatos voluminosos y las hormas pesadas, las cintas anchas y las aberturas cuadradas. Acentúa la longitud del pie con zapatos muy sencillos o escarpines. Cuida que si vas a colocar cintas que sean finas.

PIERNA TORCIDAS.

La característica de este tipo de piernas es que se ven un poco abiertas hacia afuera y tenemos que disimular con los zapatos correctos. Utilizar calzado con escote en V muy alargadas, tacones altos pero no demasiado, que la suela sea fina y abiertos por los lados, o muy sencillos.

4 comentarios sobre “CLASES DE ZAPATOS PARA DISTINTOS TIPOS DE PIES.

    1. Muchas gracias por comentar 💜 En realidad si lo considero muy importante, con el paso de los años el cuerpo registra cambios importantes y la calidad de vida es mejor si nuestros hábitos son correctos desde siempre.
      Reciba un fuerte abrazo.
      Roxana.🤗🤗🤗😀

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s