ALGUNOS TIPS DE BELLEZA DEL MUNDO.

Cuando acudamos a una gran ciudad siempre dedíquenle un momento a observar con detenimiento a las personas nativas de cada lugar, descubrirás cosas interesantes como lo dispar que es la belleza que viene de las diversas culturas. Las necesidades de cada región nos indican que rutinas podemos emplear.

Ejemplo; algunos rizos rubios, complexiones como gacelas, rostros que parecen carecer de poros, técnicas de maquillaje que no te enseñan en cualquier lugar.

Por lo regular se ofrecen muchos trucos esenciales y muchos consejos de las personas que son masters en la materia, pero en este post vamos a dar algunos consejos para la belleza que suelen practicar en diversos lugares del mundo.

Tips que mujeres de algunos lugares del mundo que nos han regalado para mejorar nuestro cuerpo y aumentar nuestra belleza:

1.- Francia: Las mujeres que viven en Francia se realizan su propia manicure de manera constante y se aplican barniz rojo. Lo primero que hacen es remojar los dedos en agua tibia con jugo de limón. Esto lo hacen para eliminar la coloración amarillenta que en ocasiones suele dejar del barniz rojo.

2.- Singapur: En este país los niveles de humedad rondan en un 90% durante todo el año por lo que las mujeres cubren las puntas de sus cabellos con unas gotitas de aceite de coco antes de ir a dormir; lo dejan actuar por toda la noche para que el cabello al día siguiente no tenga problemas de frizz. También para que la piel brille suelen aplicarse unas mascarillas preparadas ya sea de aguacate o papaya muy a menudo; ya que el aguacate contiene aceites que rejuvenecen y la papaya contiene una enzima que exfolia.

3.- Rumania: Las mujeres de este país cuidan mucho de sus uñas, acostumbran a aplicarles de forma constante una mezcla de aceite de olivo caliente y unas gotas de aceite de vitamina A; lo hacen pera humectar las uñas y que sean menos propensas a ser quebradizas o a descarapelarse lo que es una consecuencia de la resequedad. Lo aplican cada dos semanas.

4.- Brasil: Para el ardor ocasionado por las quemaduras del sol, colocar hojuelas de avena en una gasa y amarrarla en la tina de baño. Dejar que desprenda sus sustancias las hojuelas por 20 minutos y luego métete en la tina para aliviar la piel con los beneficios antiinflamatorios.

5.- Grecia: Las mujeres de Gracia cuidan sus rizos lavando el cabello con agua de romero, esta agua realiza una limpieza profunda y remueve los residuos. Hierven romero, pero tiene que estar fresco y déjalo que se enfríe, se cuela y, por último, vierte en el cabello. Evita el frizz en un día húmedo, también suelen amarrarse el cabello en un paliacate y así lo llevan por unas horas. Cuando se comprime evita que se esponje y se asienta.

6.- Italia: En Italia el sol en el sur es muy fuerte por lo que tiene a secar el cabello, lo que hacen para prevenir sus efectos dañinos es fabricar su propia mascarilla de cabello a base de claras de huevo batiéndolas hasta punto de turrón y lo aplican en el cabello mojado por unos 10 minutos, posteriormente se realizan su lavado de costumbre.

7.- Reino Unido: En Londres el agua se encuentra con mucho contenido de óxido de calcio, es un mineral que daña mucho el cabello y hace que se quiebre con facilidad, por lo que entre menos se exponga a él mejor, por esa razón las mujeres no se lavan el cabello más de tres veces por semana. Lo que normalmente utilizan para mantener el cabello libre de grasa y suciedad es un shampoo seco, esto lo refresca mucho mientras les toca el lavado de cabello con agua.

8.- China: En china las mujeres tienen la costumbre de utilizar agua de arroz para limpiarse el cutis, ya que contienen grandes antioxidantes y previene el envejecimiento prematuro. Lo que hacen es sumergir el arroz chino en agua embotellada por 20 minutos, se cuela y posteriormente se moja una toallita en el agua; se coloca en el rostro por 10 minutos.

9.- Costa Rica: En este país las mujeres acostumbran para reducir los poros temporalmente, la combinación de tres partes iguales de jugo de naranja y agua, pasan la mezcla por todo el rostro colocando unos algodones en el área de los ojos para protegerlos y que no les entre la mezcla y lo dejan así por unos minutos posteriormente se enjuaga bien. Recordemos que la naranja es un cítrico y que es mejor aplicar bloqueador solar antes de salir de casa para evitar manchar la piel.

10.- La India: Por siglos las mujeres de la India se han delineado sus ojos con kajal también llamado kohl, que es una mezcla casera formada por cenizas de semillas combinadas con aceites como el de mantequilla de almendras. El objetivo es que los ojos resalten. Históricamente se aplicaba alrededor de los ojos y en los bordes internos para reflejar el sol del desierto.

11.- Costa de Marfil: Las mujeres de África Occidental suelen utilizar con frecuencia la manteca de karité para suavizar la piel; también es muy utilizado como mascarillas para el cabello por lo que lo aplican da manera generosa y en cantidades mucho más pequeñas como acondicionador. Esta es una mantequilla que se extrae de las nueces del árbol de karité que crece en la zona de la sabana a lo largo de África Occidental.

12.- Turquía: En este país las mujeres que tienen cabellos rubios o castaño claro utilizan mucho el agua de margaritas para acentuar las transparencias o también llamados rayitos. Se hierve una taza de margaritas en dos tazas de aguas por cinco minutos. Se deja enfriar y se cuela, posteriormente se agrega al cabello y se deja que seque al natural. También mezclan sal de grano y crema para utilizarla como exfoliante principalmente en los pies.

13.- Jamaica: En este país suelen mezclar bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta y lo colocan en los barritos. Mientras la pasta se seca y endurece también saca la suciedad y la grasa de los poros. Otro remedio es, cuando se note que la piel está muy seca y las arrugas ya se empiezan a notar agregar una gota de aceite de vitamina E a una dosis del humectante a aplicar, mezcla bien y se aplica en los lugares con problemas. Esto hará que la piel retenga su apariencia más juvenil.

14.- Japón: Las mujeres de este país se bañan con sake para aportar luminosidad a la piel de todo el cuerpo. Se tiene que añadir de tres a cuatro vasos de 120 ml de sake al agua de la tina de baño, es un gran exfoliante y para aclarar las manchas ocasionadas por la edad, así como otro tipo de decoloraciones.

15.- Israel: A las mujeres de este país les agrada mucho ir al lodo del Mar Muerto el cual ha sido utilizado como una mascarilla limpiadora para el rostro y cuerpo ya que se encuentra rico de minerales nutritivos. Normalmente meten todo el cuerpo y se quedan ahí, posteriormente flotan en el agua salada.

16.- México: Las mexicanas suelen utilizar una cuchara como rizador de pestañas, se les aplica un poco de vaselina en el filo y posteriormente se sostiene la cuchara horizontalmente para cubrir toda la pestaña y se va deslizando o presionando según te acomodes, con mucho cuidado desde la raíz o desde medios a puntas hasta lograr un rizado perfecto; por último, se aplica el rímel de pestañas.

Avatar de BELLEZAMICRON

alimentos Alta Educativa belleza beneficios Bienvenida características causas colores consejos corazón cráneo cuello cuidados Educación efectos ejercicio ejercicios el cerebro exfoliación glosario gnatismo hábitos la piel limpieza maquillaje maquillaje nude maquillaje social Mascarillas naturales materiales medidas Mujer y dinero Música ojos perfil productos simetria sombras síntomas tipos tips tonos vino vitamina a vitamina c vitamina e

Anuncios

6 comentarios sobre “ALGUNOS TIPS DE BELLEZA DEL MUNDO.

    1. Muchas gracias, que tenga también un hermoso día, no se preocupe a veces sucede sobre todo por la carga de trabajo, al contrario, yo siempre le estoy muy agradecida por sus atenciones.
      Reciba un gran abrazo. 💛💚💛💚💛💚💛💚
      Roxana.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s