PRESENTACIÓN Y PROTOCOLO DE LECTURA

ALTA EDUCATIVA, como su nombre lo indica, tiene el criterio único de abordar la educación a partir de todas las vertientes posibles, ya que obviando el concepto que todos tenemos sobre dicha palabra, nos tomamos todas las libertades para digerir lo exquisito de ésta, representada en la interminable lista de características humanas y sobre todo enaltecerlas cuando son pulidas, doctas y elegantes.

Así pues, nos confesamos adoradores; de hecho fanáticos de la elegancia, alta educación así como de la pulcritud en el trato para con uno mismo y los demás.

Los parámetros son claros, los objetivos también, debemos entonces sentar que esta sección es intrínsecamente un ejercicio de ALTA EDUCACIÓN en sus raíces y constante desarrollo, sobre todo enfocado a la absorción de los temas que son la materia prima con la que se construye esta exposición.

Así es, una exposición permanente de varias disciplinas, un espacio donde pretendemos ir a lo profundo de altas áreas de estudio y análisis para deleitarnos con la sabiduría que nos entreguen.

Pero tomemos un momento para la calma, porque nuestro trabajo de ninguna manera requiere de un nivel de especialización específico o un grado de conocimiento previo para su comprensión, esto es así porque si bien es “nuestro trabajo” no significa que seamos expertos en todas las áreas que trataremos ya que de hecho somos como tú… Estudiantes con hambre de entender.

El protocolo de lectura es simple nuestros post están construidos de manera dinámica y aunque si manejarán un orden éste será relajado, es decir, si por ejemplo hoy hablamos de Neurociencia tal vez mañana toquemos un tema diferente.

¿Por qué de esta manera? te preguntarás con algo de desconcierto, por dos razones la primera es porque muchos de los temas son demasiado amplios y uno de los parámetros de nuestro trabajo es ser una fuente inagotable de información, amena y amigable, es decir, en términos llanos queremos que te la pases bien, que de ninguna manera se vuelva un tedio o algo pesado el estar con nosotros. La segunda es porque el orden de nuestros post será en forma de “entregas” con su respectivo numero y tema correspondiente de asociación en perfecta secuencia, así sentirás que ésta sección en su corazón es una lluvia de ideas y no un trabajo con fecha de entrega.

Aprendamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s