PEQUEÑAS NOTAS…

Cuando vas a realizar cambios en tu vida.

Sin duda la primera semana es la más dura de eliminar los viejos hábitos y crear nuevos, pero sobre todo ser fiel y tan disciplinada para continuar con un cambio real y duradero.

Una vez que nos vayamos liberando de los malos hábitos y formando nuevos, se convertirán en una segunda naturaleza. Aquí vamos a darnos cuenta que el ser una belleza representa no tener una vida ociosa.

Se que lo he mencionado mucho, pero de verdad una belleza no tiene tiempo de nada, se encuentra en constante aprendizaje, como lo recomienda un doctor, debemos dividir nuestra existencia en:

  • Trabajo.
  • Descanso.
  • Ejercicio.
  • Juego.

También es necesario aprender a descansar, a relajarte desde la mente hasta los músculos de los esfuerzos y la ansiedad, la cual echan a perder la serenidad de tu vida y por supuesto que generan arrugas en el rostro.

Lo que podemos hacer en este momento, mientras te encuentras sentada leyendo, realiza un ejercicio de descanso. Deja caer la cabeza sobre el pecho: deja que los hombros, brazos y manos cuelguen inertes. Permanece en esa posición durante un minuto y olvídate, no pienses en nada, solo relájate.

Desarrollar nuestro equilibrio y gracia, crear al mismo tiempo en nosotras un sano instinto de superación, debemos ser figuras perfectamente coordinadas y flexibles. El cuerpo tiene que moverse de manera rítmica.

No lo dejen para mañana; empieza desde hoy a estudiar que plan vas a llevar para ser una estrella. Nunca vamos a poder regresar el tiempo y recuerda que vas a contribuir a tu autoestima y es una realidad. Cuando realizas un cambio es para buscar confianza, esperanza, deseo, etcétera.

Si te analizas siempre necesitamos cambiar ya sea por alguna situación fuerte como una ruptura, duelo, nuevos retos, etcétera. Así que manos a la obra, si muchas veces algo te motiva que sea tú misma, un cambio constante es lo más importante.

Escucha música, sal de viaje, acude a un restaurant, que todo lo que te rodee se relacione con esos cambios, que te indiquen e inspire cual es la siguiente tendencia, aprende divirtiéndote en lo posible, lee revistas, libros actuales que se relacionen con las tendencias, observa todo, ve de escaparate. Recuerda que los cambios deben de ir de acuerdo a tus características físicas, de no ser así no serán viables.

Deseo de corazón que tu mundo sea perfecto y se encuentre lleno de un nuevo rumbo hacia el mejoramiento de vida y de personalidad.

3 comentarios sobre “PEQUEÑAS NOTAS…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s