PEQUEÑAS NOTAS…

Debemos llegar a estrellas.

¿De qué se trata esto? A que debemos desarrollar todos nuestros atributos y disimular nuestros defectos. Tarea fascinadora y absorbente ésta de descubrirlos, todas las posibilidades que tenemos para evolucionar nuestra personalidad.

Se trata de imbuir aplomo, aprender a ser en todo momento natural, distinguidas y a tener confianza en uno misma, conocerse a si mismas es lo más importante. La práctica te hace maestra: el disimular todos nuestros defectos y resaltar las buenas cualidades que todas tenemos como mujer.

Todo esto se consigue aprendiendo, cómo es nuestro rostro, nuestro perfil, qué tipo de cuerpo tenemos, nuestra piel, nuestro tono, etcétera… Aplicar lo que es correcto para nosotras y superarlo cada vez que aprendes algo.

Posteriormente emplear todo lo que nos ayuda a camuflar todos nuestros defectos y también los que nos ayudan a resaltar nuestras cualidades como lo son el maquillaje, peinados, ropa, limpieza, etcétera…

Anima la personalidad de cada una por medio de los nuevos modelos y parámetros que marca la época, rediséñate constantemente modificando la expresión, aplicando el maquillaje y peinado distintos pero adecuados; moldear la voz (que aunque no lo crean es más importante de lo que se imaginan) dicción, movimientos que empleamos en cada momento, modales (que te pueden hacen ver bien o muy mal, sin importar que vayas muy bien vestida).

Idear líneas, adaptar y combinar colores que resalten atributos y oculten defectos que nos hagan parecer perfectas, analizar el rostro para ver si es necesario acentuar una facción poco clásica o si no sería necesario mejor disimularla.

Para alcanzar, por nombrar un ejemplo; que una mujer se vea alta, es suficiente a veces con variar su peinado, añadir un centímetro o dos a la falda o ser acertada con la combinación de claros y oscuros.

Es de mucha utilidad conocer, así como de informarse de todas y cada una de las cosas que nos ayuda a progresar. Es necesario documentarse y practicar de una manera insaciable, uno nunca deja de aprender. Cada tres meses cambia la moda, tendencias, todo, absolutamente todo es un cambio y nosotras también debemos ir cambiando, nunca te quedes con lo que te funcionó una vez, quedarnos en el mismo outfit solo te hará ver anticuada y sin atractivo. Te verás del montón.

Cuando algo nos funciona bien tendemos a repetir y nos encasillamos en lo mismo por mucho tiempo, no espero que a la primera de cambio, cuando se prueban nuevas cosas acertemos, recordemos que no todo lo de la nueva moda nos quedará a todas, sin embargo habrá cosas que sí podemos adaptar a nosotras y nuestras necesidades, así que ya se sabe nunca repetir y repetir y repetir.

Siempre que decidas crearte una personalidad te dará muy buenos resultados, descubrirla será la tarea, es complicado, pero con información se puede lograr.

Debemos luchar por ser únicas e insustituibles, el brillar con luz propia; obtener lo que anhelamos gustarnos a nosotras mismas.

Nadie mejor que tú conoces tus virtudes y tus “defectos” y con estudio, disciplina, esfuerzo, práctica, etcétera lograrás ser única.

Recuerda, no se trata de ser una mejor versión de ti. Se trata de superar tu mejor versión cada día.

https://bellezamicron.com/2018/05/29/simetria-y-proporcion-su-importancia/

https://bellezamicron.com/2018/08/28/perfil/

https://bellezamicron.com/2018/06/08/como-medir-tu-rostro/

https://bellezamicron.com/2018/11/11/facciones/

3 comentarios sobre “PEQUEÑAS NOTAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s