MODAS INÚTILES.

La moda es muy versátil, constantemente cambia, las modas van y vienen y todas se adaptan a los nuevos tiempos; sin embargo, recordemos que no todo es lo adecuado para todas.

Sin embargo, las modas se tienen que observar muy bien y vestirse de manera adecuada, pero el que las modas vayan y vengan no quiere decir que vamos a vestirnos con ropa que usamos hace algunos años.

Ese guardarropa ya debió de salir desde hace mucho tiempo de tu closet, vamos a poner algunos ejemplos de lo que no se debe hacer, aun cuando ya estén de regreso algunas prendas.

Lo que no debemos hacer y lo que debemos tomar en cuenta:

1.- Moda Retro: No quiero ser grosera, pero se dice que es una moda retrograda, ¿A qué me refiero? Bien, a que hay muchas personas que tienen el hábito de no modernizar su guardarropa y viven vistiendo el mismo tipo de zapatos, blusas, telas, etcétera.

El vivir atrapadas en modas que ya pasaron, solo porque en su tiempo se veían bien es totalmente nocivo y no importa si se tienen canas, siempre se tiene que renovar el guardarropa. No han dejado de ponerse lo mismo, o con un corte de cabello de hace 20 años o más.

2.- Moda minimalista: Son mujeres que utilizan solo unas cuantas prendas, y siempre son las mismas; la misma falda, la misma blusa, los mismos zapatos, etcétera. Mismo estilo siempre, nunca innovan y mucho menos se arriesgan.

3.- Casual: Son de esas mujeres que sus conjuntos son muy obtusos y carecen de todo, no tienen un orden combinan estampados que no deben ir juntos, texturas que no se llevan bien. Vestidos cortos en invierno y botas en primavera, etcétera.

4.- Dependientes: Son las mujeres que no pueden vivir sin una prenda en específico, que simplemente no los dejan, aunque ya se encuentren desgastados y feos o que simplemente ya no les queden bien.

5.- Marcas: Son las mujeres que solo utilizan ropa de marca y que se vea. Es muy importante adquirir siempre productos de la mejor calidad posible, sin embargo, todo tiene una etiqueta.

6.- Pequeña: Son las mujeres que utilizan ropa muy pequeña a su cuerpo y no solo eso, sino que también son prendas no adecuadas a su edad.

La moda cambia cada seis meses y aunque sin duda va y viene, nunca, pero nunca debemos utilizar lo que se utilizó hace veinte años, renovar, siempre renovar.

La moda, aunque regrese recuerden que tienen variantes, así como como las texturas son diferentes y las telas. Lo que pasó de moda se va.

Claro que no debemos olvidar que existen prendas exclusivas que permiten un mayor lapso de vida ya que su calidad y versatilidad lo permite. Pero recuerden que no deben ser eternos.

alimentos Alta Educativa belleza beneficios Bienvenida características causas consejos corazón cráneo cuello cuidados Educación efectos ejercicio ejercicios el cerebro exfoliación glosario gnatismo la piel limpieza maquillaje maquillaje nude maquillaje social Mascarillas naturales materiales medidas Mujer y dinero Música ojos perfil productos reglas Reglas de la moda simetria sombras síntomas tipos tips tonos vino vitamina a vitamina c vitamina e

7 comentarios sobre “MODAS INÚTILES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s