PEQUEÑAS NOTAS…

El gustarle a los demás.

En este tema vamos a ver como gustarle a los demás no solo es el físico sino que se requieren de otras cosas, no vamos a decir que debemos esforzarnos para gustarles en forma negativa; más bien que es lo que les llama la atención de manera saludable.

Si lo que deseas es ser feliz siempre debes cuidar tanto nuestro espíritu como de nuestro cuerpo. Lo mejor sería que nos propusiéramos a ser perfectas a los ojos de los demás.

Y no nos referimos que te vuelvas loca por tratar de ser mejor que otras personas o que quieras llamar a toda costa la atención de los demás o que digas como las típicas chicas que se engañan a sí mismas y dicen < No me interesa lo que los demás digan de mi, ni tampoco me interesa llamar la atención de ningún hombre, así soy feliz, no necesito a nadie…> En fin, no se mientan, muchas de esas chicas que desisten es por eso precisamente, desistieron ya no lo intentaron más. Pero como pretenden engañar a los que los rodean si ellas no se lo creen. Normalmente esto se debe a una desilusión, apatía, despecho, y una larga lista de cosas, están poseídas por algún complejo ya sea físico o emocional.

Sin embargo eso es común y lo que se necesita es acudir a un psicólogo que nos ayuden a corregir esos pensamientos y que nos hagan lograr salir de esa situación que no nos deja brillar, que no deja que salga nuestro verdadero yo.

Tampoco se quiere que te vuelvas loca por llamar la atención de manera incorrecta, que demuestres en todo momento la necesidad de verte rodeada de personas que te adulen, y a menudo sus actos lo único que logran es ponerse en ridículo en evidencia ya que lo único que desean es verse rodeadas de atenciones aunque parezcan demostrar todo lo contrario.

Seamos honestas, a todas nos interesa el vernos bien y que las personas que nos observan lo noten, lo que se busca es que la mujer sea ponderada, que nos quedemos en este término medio que los clásicos llaman < áurea medianía > lo que significa equilibrio, moderación en absolutamente todo, una vida sin estridencias. Esto es sin salirnos de nuestro lugar, ni en otra dirección, ni en otra. Tener una vida ocupada en todo momento, que lo que emprendas tu trabajo sea impecable, que sea el mejor.

Una vez que se empezó y que se superó la primera semana, siguen las otras cuatro semanas en las que se van a depositar los cimientos de nuestro patrón de belleza. Tienes que tener muy en cuenta que se va a necesitar, sobre todo, que tus conocimientos sobre ti misma sean perfectos, así que se va a prescindir de muchos prejuicios adquiridos.

Una de las cosas que gusta mucho a las personas es la amabilidad, el grado de altruismo y eso no tiene nada que ver con si tienes dinero o no; siempre que puedas aportar respeto a los demás resaltará tu educación, eso te volverá más atractiva a los que te rodean. Tratar con respeto siempre es de suma importancia.

Como puedes ver el ser atractiva a los ojos de los demás requiere de muchas cosas y no solo es el físico, el que te vistas bien, son tus modales, incluso tu postura, educación, higiene.

6 comentarios sobre “PEQUEÑAS NOTAS…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s