Las reglas de la moda se deben seguir, ya que son una tendencia y si no las sigues te verás fuera de lugar, estúdialas muy bien y adáptalas a ti, recuerda que lo que pongas en tu cuerpo debe ser estudiado bien y con un gusto exquisito.
No te pongas lo primero que encuentras, busca bien y elige el atuendo ideal para cada día, tu apariencia es importante. Checa lo que está en tendencia y lo que no.
Hay cosas en las que puedes estar de acuerdo y adoptar y otras simplemente no por ser tendencia las vas a adoptar, no todo te va a quedar bien, algunas cosas te harán ver cuadrada, gorda o esponjosa; como en la moda de los ochenta con esas hombreras que a quienes tenían el cuerpo en pera le iba bien, pero para quienes tienen el cuerpo en triángulo invertido es fatal. Así que de la moda lo que a tu cuerpo le quede muy bien y si no mejor no te lo pongas.
Toma en cuenta que tú decides como te quieres ver acude a tu buen gusto, recuerda que esto ya lo vimos en otros temas, el gusto de desarrolla con información y práctica no es fácil.
REGLAS VIEJAS.
- En épocas pasadas siempre se decía que el bolso debía ir a juego con tus zapatos, era imperdonable que no fuera así.
- Nunca vestirte de blanco después del trabajo, era el pecado mortal.
- Ponerte negro y azul marino juntos, jamás.
- No utilizar distintos matices de negro al mismo tiempo.
- No mezclar dos estampados en un solo outfit.
- Las telas metálicas son solo para lucir de noche.
- Las medias siempre deben ser en tono natural.
- No utilizar joyería de fantasía.
- Los jeans solo se utilizan para el día.
REGLAS NUEVAS.
- Si combinas toda tu ropa de pies a cabeza simplemente te verás anticuada, ya no se utiliza. Los bolsos ya no deben ir a juego con los zapatos es mejor utilizar un tono diferente pero que le quede bien.
- Lo nuevo es vestir blanco en invierno y negro en verano.
- La mezcla del negro con el azul marino y café ya no son un momento horroroso.
- Mezclar diversos matices de negro es muy actual.
- Mezclar diversos estampados que se vean frescos y que combinen es lo de hoy.
- Las prendas metálicas las puedes ya utilizar durante el día y es el nuevo neutro.
- Si llevas las piernas sin medias los zapatos deben ser de un tono natural.
- La joyería de fantasía se puede llevar.
- Los jeans con tacones y un top apropiado los puedes utilizar para la noche.
Bien, aquí tienes lo nuevo y lo viejo, lo que antes era mal visto hoy en día es menos rígido y bien visto, si sigues las reglas anteriores te verás fuera de lugar.
Sin embargo yo realmente te recomiendo que analices todos los puntos y aquí te doy algunos ejemplos:
1.- Al mezclar diversos estampados te recomiendo que lo analices muy bien, tiene que ser con un gusto exquisito, existe una línea muy delgada entre lo bien vestida y lo corriente, elige muy bien.
2.- La joyería de fantasía puede ser realmente linda y te saca de cualquier apuro, pero por lo que más quieras siempre busca que sea de la mejor calidad posible, que no se note que es de fantasía y nunca lo menciones.
3.- Los colores, negro en verano y blanco en invierno, analiza bien al momento de vestirte te recomiendo que sean sutiles, recuerda que todo se basa en el buen gusto y puedes crear un vestuario apropiado.
UN TIP.
- No lleves el fleco muy corto, te aumenta edad, si te gusta el fleco que tape las cejas, así te quitará años, suavizará tus facciones y te verás fresca. Pero si tienes remolinos o tu cabello es rizado mejor evitalo.
ALGUNAS RECOMENDACIONES.
Hay cosas que es mejor sacar del clóset, sí, se que con algunos tienes muchos apegos, pero los apegos en cuestiones de ropa no son ni útiles ni buenos son más bien un verdadero estorbo, así que empecemos:
- Ropa de temporada, como los de navidad, día de muertos, etcétera, ya mencionamos que todo es un cambio y aquí no hay ninguna excepción, el próximo año tendrás otro regalo similar o mejor con muchas nochebuenas. Tu disfraz, por favor chicas ¿en serio? no puedes repetir lo mismo del año pasado, fuera todo.

- Esas playeras que tienes como muy especial de algún concierto, hojas de papel, boletos, vestidos para recordar, etcétera, Se que son importantes, mejor reflexiona, ocupan un espacio y nunca te las vas a poner mejor toma fotografías como lo hacen todos y lo demás fuera.

- Como ya lo dije hay muchos apegos y es muy duro desprenderse de algo que es valioso sentimentalmente hablando, pero de lo demás no lo es. Bien, fuera los collares de los antepasados que tienen más años que toda tu familia junta, acéptalo en la vida lo vas a utilizar y solo está estorbando.
- Esas playeras con leyendas graciosas, con cosas ofensivas, tontas, etcétera, cumplieron su función en el momento, pero por favor saca eso de tu vida, ya.
- Los overoles estuvieron de moda, sí, se que la mezclilla jamás pasará de moda, bueno quién sabe, pero ese estilo ya no está de moda, así que, fuera.

- En los ochenta no podías salir sin ellas y gracias por que ya no están de moda, la ropa con hombreras. ¿Quién tiene ropa así en la actualidad? nadie y si por alguna razón tienes en tu guardarropa algo que todavía quede, lamento decirte que estás más que pasada de moda, fuera.
- El estampado de vaca, feo, no, malo, solo sácalo de tu vida y ya.
- Los jeans deslavados no tienen personalidad se ven desgastados muy usados, simplemente mal, fuera.
- Si los jeans deslavados se ven mal, los rasgados son un crimen, si lo que quieres es verte bien no los uses más que para limpiar.
- Camisas de franela cero elegantes y cero lindas, no eres montañés, solo no las uses.
- Bolsos con fotografías, ya paso totalmente de moda y jamás debió ser moda, si quieres presumir a tus hijos, tu novio y más, existen otras maneras de hacerlo, pero en tus bolsos no.
- Las mangas del color de tu piel, parecerá que vas desnuda.
- Ropa y sobre todo en los blazers que sean tallas mayor que la tuya, nunca te verás bien, fuera.
- Mocasines estilo abuelita, ten mejor gusto no importa que sean muy cómodos y bla, bla, bla, fuera.
- Los pantalones que tienen elástico en la cintura y que te atrevas a salir con ellos no. Te voy a decir algo, los elásticos en la cintura no ponen ningún tope al abdomen y no te das cuenta de cuando vas engordando y se ven mal, así que por salud y belleza, fuera.

- Si vives sola o peor aún en pareja no puedes utilizar pijamas de abuelita o de un estilo que utilizó o utiliza tu mamá, no quiero ser grosera pero las mamás ya tienen guardar cierta recato incluso por edad y muchas razones más y aún así no estoy muy de acuerdo, pero no hay nada que mate más el deseo que una pijama de ese estilo, busca algo lindo, actual, femenino, incluso atrevido, sexi, verás los resultados.

- Cadenas delgadas y que sean doradas, por favor no, fuera.
- Si hay algo que me encanta en este mundo es la lencería y créanme es un arma sutil, elegante, femenina, delicada, audaz, sexi, etcétera, etcétera, etcétera. NO utilices ropa interior de abuelita, NO y menos si tienes a tu pareja junto a ti, si tienes ropa interior de abuelita, fuera.
- Hay sudaderas que te quedan bien, pero si son muchas tallas mayor que tú, en serio sácalas solo te harán ver muy mal como unos diez kilos arriba y no quieres eso verdad, así que fuera.
- Pantalones cortos, sí, no te asustes son lindos pero no si llegan a ser muy, pero muy cortos que te hagan ver vulgar, no lo recomiendo eso déjalo para la intimidad.
- Los trajes de tres piezas, los que llevan chaleco sácalos.
- Pantalones tipo cargo los que llevan bolsillos por todos lados, no son nada atractivos, más bien son muy masculinos y te harán ver tallas arriba.
- Los abrigos que tienen pelo, parecerás un lindo gatito, fuera.
Bien, como puedes ver hay algunos artículos que tal vez no estés dispuesta a dejar, pero créeme cuando lo hagas tu nivel será mejor.
No todas las modas son correctas y debes fijarte muy bien cual adoptas y cual no, desechar lo viejo y adapta lo nuevo, recuerda lo importante es verte elegante y tener buen gusto para verte más distinguida.
Conocer entre que tienes que llevar y que no, es algo que debes desarrollar con información constante, disciplina y práctica, se que algunos artículos mencionados son lindos para ti, pero siempre piensa que es lo mejor para destacar de manera correcta.
Hay algunas reglas actuales que no adoptaría a mi persona, analiza todo lo se te presenta y se honesta de como quieres verte.
https://bellezamicron.com/2020/08/11/los-cimientos-de-la-moda-parte-1/
https://bellezamicron.com/2020/08/16/los-cimientos-de-la-moda-parte-2/
https://bellezamicron.com/2020/08/24/cimientos-de-la-moda-parte-3
https://bellezamicron.com/2020/08/23/como-camuflar-tu-silueta-parte-1/
https://bellezamicron.com/2020/08/27/como-camuflar-la-silueta-parte-2-tipos-de-siluetas/
alimentos Alta Educativa belleza beneficios Bienvenida características causas colores consejos corazón cráneo cuello cuidados Educación efectos ejercicio ejercicios el cerebro exfoliación glosario gnatismo hábitos la piel limpieza maquillaje maquillaje nude maquillaje social Mascarillas naturales materiales medidas Mujer y dinero Música ojos perfil productos simetria sombras síntomas tipos tips tonos vino vitamina a vitamina c vitamina e
Un comentario sobre “VIEJAS REGLAS DE LA MODA y NUEVAS REGLAS DE LA MODA.”