Las cejas una gran arma para la belleza y como tal se requiere de un constante cambio.
Recuerda que las tendencias cambian cada poco tiempo y una de ellas es las cejas.
Si, yo se que las anteriores se veían muy bien, pero todo cambia y sobre todo las cejas, ese estilo que estuvo de moda en 2019 ya no hay que usarla, olvídalas, déjalas ir, son estilos ya anticuados, aún cuando sean de unas semanas antes.
Si bien, los diseños continúan vigentes ya que enmarcan el rostro así como la forma de depilarse. En la actualidad ya ha cambiado la manera de llevarse y la tendencia es que, entre más natural y poblada mejor.
Esta tendencia ya esta desde meses antes, sin embargo entrando otoño de 2020 las cejas no puede maquillarse como se hacía antes y esta tendencia entra con fuerza, el estilo anterior ya es anticuado. Para cuando entre otoño tu debes de dominar esta técnica y verte actual o te verás fuera de lugar.
Si lo que quieres es estar a la moda en cuestión de cejas tienes que tener en cuenta estos puntos:
1.– Entre más natural mejor.
2.– Tienen que tener un toque de desalineo en el área del cuerpo.

3.- Van hacia arriba para simular que son más gruesas.

4.– Se deben rellenar si así se requiere, pero que sean pelo a pelo.
5.- Deben ser pobladas.
6.- Definidas en el inicio, pero sobre todo en la cola de la ceja.

7.- Deben estar muy bien delimitadas, pero con las características anteriores.
8.– Ya no son por ningún motivo cejas compactas.

9.– Deben ir más tupido en el inicio y un poco menos tupido en la cola.
MATERIALES.
1.- Un lápiz de cejas que sea de tu color, el cual debe estar muy fino, pero muy fino.
2.- Fijador en gel de color.
3.- Un lápiz del tono de tu piel.

TÉCNICA PARA REALIZAR ESTE TIPO DE MAQUILLADO DE CEJAS.
Debemos tener en cuenta que se requiere de una ceja natural, pero bien definida y lo que se necesita para lograrlo es de un lápiz de cejas que sea realmente fino.
Aquí lo importante es que no se debe rellenar con un tono fuerte y ya no son compactas como en la tendencia anterior, debes formar tu cejas simulando pelitos; así que concéntrate en formar sobre todo donde se carece de ellos y dale el diseño que tu rostro requiere, eso no ha cambiado. Sin duda tienes que dar forma, pero recuerda, olvida rellenar con sombras a menos que sea formando pelitos con un pincel muy finito, enfócate en dar forma de manera natural.

Dale buena forma y peina bien en la parte final (cola) y en el inicio de la ceja hacia arriba, en el cuerpo peina también hacia arriba pero con la diferencia de que deben ir ligeramente despeinadas y para finalizar fija muy bien con el gel que tenga color para darle ese look tan actual.
Para finalizar le vamos a proporcionar una mayor definición a tus ojos y al mismo tiempo se enmarcará mejor, aplicando el lápiz del tono de tu piel y rodeando toda la ceja, pero recuerda que sea lo más pegado al folículo pero que nunca lo llegue a tocar ya que si lo toca solo lograrás hacer ver tus cejas finas.
Difumina muy bien y listo!!!

Muy buena información, gracias por los consejos!! 😊 En mi caso tengo las cejas abundantes y no las suelo maquillar, sólo las peino un poco.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias!!! Sí, es la ventaja con las cejas abundantes solo necesitan una bonita forma, que estén a la moda y listo!!!. Tienes mucha suerte.
Saludos!!!.
Me gustaLe gusta a 1 persona