AMOR Y EROTISMO (buscando pareja).

Todos, absolutamente todos tenemos fantasías, pero algunas personas tienen la necesidad de llevarlo más allá; sin embargo, no siempre se puede por diversas razones.

Debemos tener en cuenta que también tiene mucho que ver los genes de cada uno, si son compatibles o no. Los genes forman parte importante ya que, en ocasiones, por ejemplo, son ellos quienes permiten mantenernos cerca de nuestra pareja, si son compatibles incluso nos gusta el aroma corporal del otro. Los genes permiten que exista compatibilidad.

Pero cuando se está buscando pareja, el ser particularmente dotado con un sistema olfativo que sea exquisitamente sensible el cual le permita tomar decisiones que se encuentren basadas en las pequeñas diferencias entre los alelos (los alelos son cada una de las maneras en las que puede manifestarse un carácter o un gen; es cada una de las formas alternativas que pueden tener el mismo gen y que se pueden manifestar en modificaciones concretas de la función de éste).

Se puede considerar que esto es muy poco romántico, pero el realizar un proceso de esta índole donde se pasar un isopo por la mejilla y que analicen los genes para ver si se es compatible con la pareja lo que nos puede ayudar a ver no solo si ama y amas su olor, sino que puedan tener hijos sanos con pocas posibilidades de presentar un aborto natural, también grandes encuentros sexuales. Creo que pasar por un análisis vale por supuesto la pena.

Los tres pares de genes en cuestión en cuestión contribuyen en gran medida al bienestar de nuestro sistema inmunitario; mientras sea mayor la cantidad de genes de enfermedad que sean reconocidos en nuestros hijos, será mucho mejor para mantener su salud. Nuestra cultura se encuentra plagada de estímulos, los seis diminutos alelos son muy importantes.

CASAMIENTOS MODERNOS.

Los genes MHC tienen injerencia en la forma en la que los ratones combaten la enfermedad y seleccionan a sus parejas; se realizó un estudio muy interesante donde a seis hombres se les dio seis camisetas de algodón que tenían que utilizar por dos noches y no debían emplear jabón, cigarro, alcohol, comidas de olor fuerte (condimentadas) y no tener sexo, el objetivo era reducir la complejidad del olor masculino y separar solo el olor del cuerpo.

A seis mujeres se les dio una camiseta para olerlas, por lo que resultó que tres hombres cuyos genes MHC eran similares a los suyos se les pidió que calificaran las prendas según era la intensidad, así como el placer que estimulaban y que tan sexys eran.

Las mujeres no tenían idea de quien era cada camiseta. Lo que el estudio arrojo fueron los siguientes resultados:

1.- Las mujeres se excitaban más con el olor de las camisetas de los hombres con un perfil MHC que era diferente al suyo; lo que se quiere decir es, las mujeres buscaban por medio del olor a los hombres que serían más compatibles para ellas considerando la atracción química y la salud de sus posibles futuros bebés.

2.- Para las mujeres que tomaban la píldora la reacción que tenían era opuesta, por lo que elegían las camisetas de los hombres donde su estructura genética era más similar a la de ellas.

La píldora afecta la elección y la atracción ya que las mujeres que toman las píldoras anticonceptivas se encuentran químicamente embarazadas, lo que las hace mucho más propensas a buscar a hombres con un MHC similar ya que los olores les son más familiares por lo que se encuentran listos para proteger y criar al bebé.

Así que debemos de tener mucho cuidado al elegir pareja cundo se encuentran consumiendo la píldora ya que será el adecuado en ese momento que se considera una persona extraordinaria, pero cuando ya se prescinda de la píldora o cuando se encuentren embarazadas o se esté con ánimo de la temprana maternidad, se puede producir una situación donde ya no lo vea igual y que ya no se sienta lo mismo. Algunas indican incluso que ya no soportan estar con sus maridos porque ya no las atraen sexualmente y su olor no lo soportan.

Entre más similares sean los MHC de la pareja, más largo será el periodo entre cada embarazo exitoso, lo que indica que la presencia de problemas de infertilidad y abortos será más común. Debemos tener muy en cuenta que el hablar de los genes es algo muy complejo y se debe tener mucho cuidado para no caer en problemas.

CÓMO ENCONTRAR UNA POTENCIAL PAREJA.

Porque no se puede ir olfateando o realizando estudios por el mundo para encontrar a un potencial candidato de pareja; pero cuando vamos por la calle siempre observamos a las personas y sobre todo a los que nos agradan físicamente. Algunas mujeres indican que lo primero que observan es el reloj y los zapatos, el hombre que tiene estos dos artículos en muy buen estado indica que son aseados y tienen status alto por lo que para ellas indica si valen la pena.

El gen de la fertilidad provoca atracción, los elementos genéticos en una persona son como imanes para quienes presentan otros genes, así que sucede que por arte de magia se da el amor y la atracción.

Las mujeres genéticamente similares a su pareja dicen encontrarse menos satisfechas en el terreno sexual, por lo que suelen buscar otras parejas sexuales. Sin embargo, también reportan que el amor romántico disminuye la atención que se puede prestar al buscar otras parejas sexuales, por lo que se sobrepone a los genes.

Cuando se convive con alguien se debe prestar atención, una persona que te atrae debe tener un aroma corporal natural que sea delicioso para ti.

Los lugares que desprenden hormonas son las axilas, ingle, cuello, pero también las condiciones socioeconómicas son un factor, así como las pistas visuales como los zapatos y el reloj. Pero también hay algo que ya hablamos en otro post, la simetría que existe en cada individuo en su cuerpo, el cerebro ve bello como algo que se encuentra simétrico, entre más simétrico es más atractivo, pero también el sentido del humor, la complexión, pasatiempos, coqueteo. Solo se tiene que observar detenidamente cada detalle y olor.

Avatar de BELLEZAMICRON

alimentos Alta Educativa belleza beneficios Bienvenida características causas consejos corazón cráneo cuello cuidados Educación efectos ejercicio ejercicios el cerebro exfoliación glosario gnatismo la piel limpieza maquillaje maquillaje nude maquillaje social Mascarillas naturales materiales medidas Mujer y dinero Música ojos perfil productos reglas Reglas de la moda simetria sombras síntomas tipos tips tonos vino vitamina a vitamina c vitamina e

Anuncios

5 comentarios sobre “AMOR Y EROTISMO (buscando pareja).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s