A MIS LECTORAS (ES).

¿Quieres que el mundo y más los chicos te vean? ¿Qué seas una mujer linda y que tengas las proporciones que tú quieras? porque una cosa es las proporciones correctas y otra es la proporciones que tú quieres, con las medidas que te hacen sentir segura y sobre todo que al verte al espejo veas alguien que a ti te gusta. Bien ¿Pues que crees? que las chicas que ves en pinterest, anuncios, etcétera, etcétera. Son mujeres que han trabajado mucho para conseguir el cuerpo y el rostro que desean y son chicas que se conocen muy bien.

Debes tener en cuenta que la mujer tiene que prepararse en todos los ámbitos y nosotras debemos estar actualizadas en todo, una mujer preparada te permite tomar mejores decisiones y más si se trata de mejorar. Prepárate para alcanzar tus objetivos.

Estas lindas chicas se han informado y practicado, sin embargo hay personas que tienen expertos a su disposición, así que siempre mantente informada y no hay más, la disciplina y la voluntad, así como el conocerte a profundidad es lo más importante.

Pero seamos sinceras todo se adquiere por esfuerzo y constancia y sobre todo con disciplina inquebrantable, que a pesar de que pase lo que pase tengamos el deseo sincero y la voluntad suprema de romper con todo lo malo y transformarse en alguien superior, tendremos recaídas sí, pero jamás abandonar el objetivo de ser fascinantes, superiores, de darnos la oportunidad de no desear sino cumplir tus deseos y vernos como siempre hemos querido.

Para ser el prototipo que todo mundo desea, ser encantadora, tierna, amable, con cualidades únicas, discreta; se necesita de eliminar lo caduco, lo que no sirve, desecha todo lo que te mantiene en un estado dormido, el cambio constante, la información, es la base de todo.

En este blog nos dedicamos a ser de la mujer una arma valiosa que reúna todas las aptitudes necesarias para su engrandecimiento tanto personal como físico.

La mayoría de nosotras tenemos un prototipo, el cual el parecerse a él es el objetivo, pero mi pregunta es ¿No te gustaría salir del anonimato y empezar a ser popular? al cambiar desde los puntos más básicos como modales, peinado, dicción, posturas, etcétera.

Tienes que tener en cuenta estas palabras “DEBES DE DESCUBRIR TU PROPIA PERSONALIDAD” no hundas en lo más profundo tu personalidad y tu verdadera belleza, ya que tú nunca serás igual a otra. Recuerda que todas tenemos diferentes medidas y distinta personalidad, conoce que es lo que es correcto para ti.

Algunas de ellas tienen expertos a su alcance que se dedican a renovar su personalidad y lo que les pongan, a ti no te quedará porque tu cuerpo no es igual al de ellas.

Ten en cuenta estas palabras “NO EXISTE MUJER PERFECTA, SINO CUIDADA, DISCIPLINADA Y REINVENTADA TODO EL TIEMPO” todas, absolutamente todas tenemos defectos y el alcanzar la belleza es cuestión de TRABAJO CONSTANTE.

¿Ya te viste bien? ¿Recuerdas como te veías antes? Borra esa triste imagen de ti y levántate porque el tiempo pasa y cada segundo es tiempo que tiras y lo puedes lamentar, hay mucho trabajo por hacer.

Adelante!!! con mucho ahínco y decisión, trabaja todos lo días de tu vida y hasta el último por ser cada vez mejor, no importa la edad que tengas siempre debes lucir radiante y digna con elegancia y pulcritud.

Lo primero es ver nuestras posibilidades y proponerse metas e ir cambiando poco a poco y así llegar hasta la más alta, nada es inalcanzable y menos cuando está en nuestras manos cambiarlo; si caes ¡¡LEVANTATE Y SIGUE!! esto es solo mitad de camino recorrido para que logres lo que creías imposible.

No importa a lo que te dediques, nunca te des el lujo de estar mal presentada, haz resaltar siempre tus aptitudes y multiplícalas al máximo. Una tabla de horario sería genial. ¿Quieres tener encanto, expresión e inteligencia? Debes trabajar en ello nunca te conformes y mucho menos te confíes.

Ahora lo que debemos tener en cuenta es que todo principio es difícil, que va a ser solo trabajo y trabajo, verte muchas horas al espejo de manera exhaustiva de pies a cabeza con lupa, la observación va a ser fundamental desde todos lo ángulos, analízate y se totalmente honesta.

Al observarte desde todos los ángulos te podrás dar cuenta de muchas cosas que haces mal, podrás ver que el peinado es un desastre de perfil o que por detrás los gorditos se ven mucho, que la ropa no es de talla adecuada.

Cuando te observas minuciosamente te podrás dar cuenta de qué es lo que haz estado haciendo mal, donde te equivocaste, lo importante es identificar tus errores y volver a empezar, solo así encontrarás lo que necesitas para ser fascinante; estás de acuerdo que necesitamos ayuda, pero lo más difícil recae sobre tus hombros.

Cuando te pongas un atuendo tienes que hacerlos tuyos de verdad, los cuales deberá ajustar a la perfección.

Todas la mujeres hermosas que vemos y de la cuales nos encanta su estilo podemos darnos cuenta que son únicas, tienen estilo propio, imponen originalidad así es que nosotras debemos actuar, todos van a tener diferentes puntos de vista hacia ti.

TODO COMIENZO EL MÁS DURO.

Hooo si, tenemos que romper de tajo con todas esas malas y viejas costumbres. La buena noticia es que cuando nos deshagamos de ellas y empieces a adquirir buenos hábitos, estos serán como si hubieras nacido con ellos y todo se volverá más sencillo.

Estos son algunos puntos para empezar:

1.- Ejercicio.

2.- Trabajo.

3.- Descanso.

4.- Juego.

5.- Disciplina.

6.- Observación.

7.- Actualización.

Absolutamente todo es importante.

Ejercicio: Siempre, pero siempre, toda tu vida sin importar la edad realiza ejercicio, te mantendrá jóven.

Trabajo: Todo es trabajo, esfuerzo, interés, constancia, voluntad, nada se obtiene si no existe el trabajo duro aunque te digan lo contrario, si lo hacen te están mintiendo.

Descanso: El descanso es básico para la belleza, si no descansas tu semblante será fatal.

Juego: Si, juego el trabajo debe ser divertido de no ser así será tedioso y frustrante, así que asegúrate que todo lo que realices tenga ese punto divertido.

Disciplina: Es el conjunto de reglas que se deben cumplir de manera constante, se puede caer, pero nunca desistir.

Observación: La observación es básica para la belleza desde todos los ángulos, cuando tienes el cuidado de analizarte encuentras cosas de las cuales nunca te habías dado cuenta.

Actualización: Siempre mantente informada en todos los aspectos de tu vida, ropa, lectura, salud, cuerpo, modales, protocolo, etcétera.

9 comentarios sobre “A MIS LECTORAS (ES).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s