PEQUEÑAS NOTAS…

Estudiar nuestras características.

Todas y cada una de nosotras tenemos dotes propios y especiales; siempre se puede aprender a ponerlas de relieve y a desarrollarlas. Nunca a ocultar, opacar o cambiar tú personalidad recuerda esto; es como enterrarse en vida, muere tu yo y surge alguien que no eres.

Aquella que sabe convertir sus fracasos en experiencias y luego en triunfos es una persona con múltiples talentos, tiene la capacidad de regeneración, pero sobre todo se tiene la inteligencia de levantarse, sacudirse y continuar.

El lograr lo que anteriormente mencioné es muy difícil, sin embargo la persona que lo logra tiene la ventaja sobre los demás, tanto en experiencias, como en éxitos.

Tu propio yo es lo más hermoso y lo que más va a brillar. Tenemos una dínamo oculta que recoge todos nuestros talentos, nuestras energías, nuestras esperanzas y nuestros tiempos.

No te quedes en el pasado ni tampoco pienses en el futuro, todo lo que quieras realízalo en el hoy, en el presente. No pierdas el tiempo actúa ya no anheles algo, trabaja por ello siempre; mejor emplea el tiempo en algo productivo como el superarte para aspirar a una vida mejor, superior.

Si hay en el mundo que no tenemos es tiempo para soñar despiertas, quieres algo, ve por el. Siempre trabaja duro por lo que deseas, por lo que quieres; recuerda el tiempo no espera sigue y sigue.

Para lucir hermosa y como si fueras una modelo tienes que tener muchos cuidados como ellas (ejercicios, cabello, maquillaje, ropa, manos, pies, cuerpo, tendencias, etcétera) en fin atender cada detalle. Son muchos los cuidados personales que se requieren y no importa que edad tengas, hasta el final siempre debes tener meticulosidad necesarias para lucir bien, nada de quedarnos en el pasado.

El cabello, un cabello desalineado siempre demuestra una persona a la que no le importa su aspecto, o con su eterno peinado o chongo, donde nunca existe un cambio, es un síntoma de desaseo, de falta de interés y por supuesto nunca te verás bien, las personas a tu alrededor se acostumbrarán a verte así y no pasarás del montón..

El maquillaje no debe ser antiguo, porque te funcionó hace dos años o más e incluso hace unos meses, tienes que mantenerte constantemente informada e ir cambiando conforme a las tendencias.

Y bueno que decir del las manos, pies, cuerpo; todos estos puntos también tienen cambios significativos y te puede hacer muy bien o muy anticuada, la limpieza es tan importante y mantener el cuerpo en óptima salud, así como en un peso ideal.

El tratar siempre de informarse en tendencias y generar cambios constantes en tu imagen, pero cuidado tiene que ser correcta; hay algo que quiero comentar y pienso que siempre va a ser básico en nuestra vida.

No solo es informarse de todo lo relacionado con tendencias sino también es bueno tener hábitos como leer siempre libros de todos los géneros belleza, arte, arquitectura, política, economía, finanzas, química, física, y un largo etcétera todo que vaya de acuerdo a tus gustos, pero procura siempre leer. ¿Quieres una vida mejor? En la lectura se encuentra la solución.

Nunca vamos a conocer todo, pero si vamos a conocer mucho más que otros, lo que nos dará la oportunidad de salir adelante de muchos problemas, nos proporcionará la apertura de muchas puertas hacia el triunfo.

Controla tus ademanes, las gesticulaciones, postura que tu limpieza sea absoluta, se discreta, elegante, informada, cuida tu dicción. Todo te dará personalidad y status, ten en mente que vas a tener que educar y si tu educación es nula, caduca o simplemente no tienes aspiraciones nunca podrás adquirir mayores cosas o aportar nada.

Logra para nuestro yo una aureola propia, rodéate de todo lo necesario para brillar y nunca creas que es suficiente o una tarea inalcanzable, mantente firme en tus decisiones.

Bien mis queridos lectores, aquí me despido. Saludos a todos.

3 comentarios sobre “PEQUEÑAS NOTAS…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s