TIPOS DE LABIOS.

Así como en todos los casos la simetría es muy importante y este es el mismo caso, si, tiene simetría y hay que estudiarlo y medirse para saber que tan simétricos tenemos nuestros labios y si no es el caso corregir.

Las comisuras de los labios deben pasar por el inicio del iris, así su longitud es normal no está ni más grande ni más pequeña.

Los arcos de cupido en ocasiones presentan forma de pico pronunciado o redondeada o casi horizontal que parecieran desaparecer.

El labio superior como el inferior tienen formas distintas, pero como el rompecabezas deben coincidir bien.

Las comisuras siempre tienden a comenzar de manera fina, sin importar que tan gruesos o delgados sean.

El relieve del labio superior como inferior deben ser de la misma medida.

Vistos de perfil ambos labios deben coincidir perfectamente, así como no presentar un labio más grande que el otro o que sobresalga ya que esto presentaría asimetría.

Labios que presentan la parte superior o inferior hacia un lado también tienen asimetría.

Los labios tienen relieve (parte que sobresale a una superficie plana) tipos o moldes (tipografía) son tan variados que es difícil definir todas, pero presentamos las que más comúnmente se encuentran:

  • Labios Delgados, sus medidas a lo ancho son de pocos centímetros.
  • Labios con comisuras hacia Abajo, si colocamos un palito de manera horizontal pasando exactamente a la mitad de los labios, las comisuras se podrán observar que tienden a ir hacia abajo.
  • Labios en forma de Arco, el arco de cupido tiene forma de arco más pronunciado, tanto labio superior como inferior.
  • Labios Gruesos o Voluptuosos, tanto el labio superior como inferior tienen mayor grosor, suelen verse más carnosos.
  • Labios Anchos o Estirados, tienen la característica de verse como si los estiraran, pero el labio es grueso y sus arcos de cupido parecen desaparecer, claro que están ahí pero no se notan mucho.
  • Labio Superior más prominente que el labio inferior. Labio inferior más prominente que el superior, presentan asimetría y también con diversos grosores.
  • Labios con longitud mayor.
  • Labios angostos con longitud menor.

Si las cejas son el marco, los labios son la parte más sensual del rostro, deben ser labios sonrosados, lozanos y femeninos, no los muerdas ni enchueques y no permitas que tengan células muertas (resecos), mantenerlos hidratados y bien alineados.

Bien creo que dar la siguiente información es muy importante ya que mi intención es que realmente tengan belleza y considero a los dientes un gran factor de ello, éstos son el soporte para la base del rostro.

El rostro empieza a colapsar y es ahí donde las arrugas aparecen por la pérdida de contorno y ¡¡¡ hooo sorpresa !!! la anciana de 30, 40 y algo años aparece, el perder dientes hace que el rostro se vea de una persona mayor.

Los DIENTES Y MAXILARES DAN FORMA A LOS LABIOS, cuando se empiezan a perder dientes la forma de los labios y rostro cambia para muy, muy mal, es por eso mi insistencia sobre el tema.

También uno de los factores que hacen de un rostro y labios asimétricos son los dientes mal proporcionados y aquí entra la ortodoncia, alinea el maxilar superior con el inferior, da amplitud y anchura al paladar, proporciona a los dientes superiores e inferiores, en pocas palabras estudian el rostro para que sea más simétrico.

La PERIODONTITIS es la forma segura de perder una, varias o el total de las piezas dentales, una visita al Periodoncista a tiempo sale más barato, él es especialista en encías, éstas deben ser de color coral pálido, usa un cepillo dental que NO sea DURO y NO cepilles horizontalmente sino de arriba hacia abajo muy suave, si no es suave y con buena técnica las lastimarás y corres el riesgo de perder también una pieza por esa razón, si por algún motivo ya tienes una pieza menos esto genera bruxismo (rechinamiento de los dientes) sobre todo de noche cuando no lo puedes controlar y eso también va a provocar que se lastime la encía y afloje dientes, una guarda ayudará, reitero es más barato prevenir que cuando ya tienes que ver a un especialista. Una vez que ya tengas la seguridad que todo está bien tu dentista te indicará cuando es momento de visitar al ortodoncista.

No escatimes, los dientes no se tienen porque perder no importa la edad que tengas deben durar para siempre, pero requieren de buena higiene y cuidados. Consulta al dentista él te dará todo lo necesario para conservarlos, pregunta todas las dudas que tengas he investiga, los dientes son una gran parte de la estructura del rostro y por ende de la belleza. No lo echen en saco roto, si quieren ser bellas hasta la vejez, que sea con dignidad a cuidarse los dientes.

La nutrición también es un factor que influye, toma calcio y nutrientes que ayuden a tus dientes y hueso maxilar, el azúcar en altas cantidades y alimentos muy ácidos dañan fuertemente los dientes.

Esto son solo consejos, es por eso que no amplío más este tema porque creo que no hay como el especialista que te de todas las indicaciones necesarias.

alimentación alimentos Alta Educativa belleza beneficios Bienvenida características causas colores consejos corazón cráneo cuidados ejercicio ejercicios el cerebro enfermedades exfoliación glosario gnatismo hábitos la piel limpieza maquillaje maquillaje social materiales medidas Mujer y dinero Música ojos perfil piel productos Salud simetria sombras síntomas tipos tips tonos uñas vino vitamina a vitamina c vitamina e

Anuncios

2 comentarios sobre “TIPOS DE LABIOS.

Deja un comentario